City of Vernon California

Elections - Español

NOTIFICACIÓN DE LA ELECCIÓN

POR LA PRESENTE SE DA AVISO de que se habrá de llevar a cabo una Elección Municipal Especial en la ciudad de Vernon el martes, 15 de octubre, del 2019, para el siguiente funcionario:

  Para Un (1) Miembros del Concejo Municipal       Para llenar un término no vencido. El término termina en Abril del 2020.   

El periodo de nominación para este oficio comienza el lunes, 24 de junio, del 2019 a las 7:00 a.m. y cierra el lunes, 22 de julio del 2019 a las 5:30 p.m. Si los papeles de nominación para un funcionario incumbente no son presentados a la ciudad el 22 de julio del 2019, el plazo será extendido hasta el 24 de julio del 2019, a las 5:30 p.m.

Esta es una elección con boleta exclusivamente por correo. Las boletas votadas deben estar selladas por correo el día de la elección o antes, y deben ser recibidas en la Oficina del Secretario Municipal al cierre de las labores tres días después del día de la elección.

AVISO DE NOMINADOS PARA CARGO PÚBLICO

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE DA AVISO que las siguientes personas han sido nominadas para los cargos designados que serán ocupados en la Elección Municipal Especial que tendrá lugar en la Ciudad de Vernon, el martes, 15 de octubre de 2019.

Para Miembro del Ayuntamiento Municipal Vote por [no más de] Uno

(Nombres de Nominados en el orden en que aparecen en la papeleta de votación)

  • Diana Morales Gonzales
  • Dennis E. Gulla, Empresario Jubilado